sábado, 17 de marzo de 2012

16/03/2012= 6

Cuando era pequeña o adolescente más bien me encantaba jugar a hacer cálculos tontos con las fechas de nacimiento o los teléfonos de los chicos que me gustaban con la intención de que el resultado me diera alguna cifra que me hiciera pensar que sí, que ese chico era el amor de mi vida y yo el suyo. La verdad es que casi siempre el resultado acababa siendo favorable, no tanto por la objetividad del asunto, sino por el entusiasmo y las ganas que yo tenía de que así fuera.

Ayer, por la noche me encontré, de pronto, jugando a esto mismo. Pensé en la fecha de ayer 16/3/2012 y me puse a calcular, 16+3+2012= 2031. 2+3+1=6 Vaya, 6. No me vais a negar que aquí sí que existe la objetividad. Creo que está bastante claro que si este proyecto tiene un número es el 6 y que ayer más que nunca era el día del 6, del sexto director.

Me alegré mucho, no tanto por el resultado sino por sentirme de nuevo adolescente o niña. Tenía muchas ganas de no sentir miedo, tenía muchas ganas de jugar y de sentir que cuando uno propone un juego hay mucha gente dispuesta a participar. Cortazar ya lo dijo, el hombre es el animal que juega, y yo no puedo estar más de acuerdo. Yo me siento hombre (mujer en este caso) cuando juego. Y por eso hoy esto feliz.

Además, qué gusto da tener la certeza de que el resultado acabará siendo siempre favorable!

maitena

1 comentario:

  1. Amiga! me hiciste emocionar! Menuda Cronopia!!!! Besos!!! Muxus!!! Y hasta ahora!

    ResponderEliminar