viernes, 20 de julio de 2012

Diario de rodaje -día 14-




19 de julio

Una vez más, nos encontramos a la 1pm en la oficina. Hoy con un poco menos de calor pero con la misma energía de siempre.

Maquillaje de actores: Sagrario, Oliver, Kalani y la incorporación de Rebeca que hoy le  toca rodar sus escenas.


 Nos trasladamos al piso de Sagrario y empezamos a rodar!
Con SLIDER instalado y todos apretados como sardinas en lata nos divertimos con la actuación de Adriana (Rebeca).

Como el espacio es reducido, los ayudantes fueron expulsados del piso y se las arreglaron de lo más bien.

Mientras tanto Maitena, Candela y yo (pocho) fuimos a dejarle una nota a los vecinos para pedirles que mañana se vistan de San Fermín y salgan a sus balcones porque desde el piso de Sagrario se ven... Aunque no lo crean, son cosas que hay que pedir durante el rodaje. Ya nos paso algunos días antes, pedirle a un vecino que quite un toro gigante de su balcón. Muy majo, así lo hizo.

En fin, ya veremos si mañana aparecen los vecinos sanfermineros.

Volvimos al piso de Sagrario, justo para una escena de Kalani donde baila hula y canta. Van a tener que verlo para entender lo que ahí vimos. Como dice Dani De Carlo, Keona parece que se convierte en  un avatar... Una voz imposible de imitar (lo intentamos TODOS durante un largo rato que nos quedo esa musiquilla dando vueltas en la cabeza), y como baila... Y sus manos.. En fin , van a tener que ver la pelicula... Solo sepan que esa parte es INCREIBLE.

A las 6.30 hicimos una merienda/cena y volvimos al piso a terminar con las escenas programadas para el día de hoy.

El trabajo fue arduo y después de tanta fiesta san ferminera, este ritmo se nos hace un poco tranquilo. Pero aun así nos la rebuscamos para agregarle emoción al asunto... alquilamos una grúa!!!!  Nacho, si lo pides, lo tienes.
La jornada terminó a la 1.30am aprox




No hay comentarios:

Publicar un comentario