lunes, 23 de julio de 2012

Diario de rodaje -día 15-

Sábado 21 de julio



Día de fiesta y fotos.


Nos encontramos a las 11hs en un estudio de fotografïa para que Eymard que, dicho sea de paso, fue a mi parecer uno de los mas explotados por las "produtoras", les sacase algunas placas a los actores, directores y productoras para tener en el caso que lo requiriesen en el futuro. Para revistas o festivales por ejemplo.

Empezaron tímidos, casi obligados a posar con ropa blanca. A medida que pasaba el tiempo ya se iban soltando un poco más. Y cada vez más! Para cuando terminaba la hora tuvimos casi que hecharlos. Algunas de las fotos:
Director- actor
Director-director
Director-director-director (cada vez se sumaban mas)
Actor-anteojos-guitarra (?!??!)
Actor-actor-actor-actor-moto con efecto viento gracias a los soplidos de directora-directora (?!!!???)
Actor-actor-Angela... Nadie quiso perderse la sesion. Hasta yo pose.. En fin.

La cuestion es que después nos fuimos a almorzar a Síbaris que nos sorprendió con una comida riquisima. Gracias!!!
Alguno que otro se dio de baja porque la noche anterior aparentemente hicieron un simulacro de la fiesta que se venía en la noche. Esta gente tan profesional, que practica TODO.

Tuvimos la tarde libre y nos encontramos a las 9hs en el Hotel del Camino para nuestra fiesta de fin de rodaje (en Pamplona, y no de todos!!. Las productoras temen que no quede claro que todavia no se termino nada, que queda mucho por hacer).

Y matamos de pajaros de un tiro, porque devolvimos la llave que teniamos secuestrada desde que rodamos aca.
De la fiesta podría contar miles de cosas, pero voy a destacar lo que me parece más importante que quede plasmado aquí.

Maitena entre muchas làgrimas nos contó el nacimiento de este proyecto... Momento que hizo llorar a muchos y especialmente a la mujer de hojalata (Candela para los amigos).... y para que!!! La productora después ya no podia parar. Mientras pasaba todo lo que relato a continuación, Candi seguia y seguia llorando.
Hubo pintxos, vino...
Hubo un video de fotos y momentos del rodaje (adivinen quien lo hizo?! Of course, the exploted one) y adivinen quien lloraba? Bien, adivinaron.

Lo más lindo de todo, hubo una sorpresa para todos para que nos quede de recuerdo: un pañuelico rojo con el logo de Blue Lips. Las produs se encargaron de colocar uno por uno a los integrantes del equipo (candi sigue llorando). Momento emotivo y de agradecimiento y de felicidad. Va a quedar para el recuerdo.
Como era el cumpleaños de Antonello, Keona le (nos) regaló un show inolvidable.

Copa va, copa viene, baile va, baile viene, la fiesta terminó a las 2am... Y de ahí todos juntos nos fuimos a pasear por algunos bares.

Alli terminó la noche por lo menos para algunos, y tambien los reportes del blog hechos por la pocho. Es mi último día en España y por ende esta tarea quedará en muy buenas manos.

Quizás no es aca donde deba decirlo pero no queria dejar de darles a todos las gracias por dejarme participar en esta parte del proyecto. Me siento afortunada de haberlos conocido a todos! Espero volverlos a cruzar en algún momento de la vida (si es en Cannes, mejor).

La pochi 


No hay comentarios:

Publicar un comentario