jueves, 26 de julio de 2012

Diario de rodaje -día 16-


Lunes 23 de julio

Un día más y un día menos. Pero con buenas noticias: hoy hemos dado la bienvenida al rodaje a Lara Grube, nuestra Laura (hija de Sagrario en ficción e hija de Mariana en la realidad). Y como ya tenemos un ritmo rodado y tenemos muchas ganas de que todo esto siga avanzando para poder ver el resultado final (hay que ver cuánta gente pregunta cuándo se estrena la película...¡con lo que aún queda!) hemos ido muy rapiditos durante todo el día.

Comenzamos con sangre. Mucha sangre. La herida que ha confeccionado Paloma ha salido a pedir de boca y nos ha dejado a todos con la boca abierta (valga la redundancia). ¡Parecía que Mariana se había cortado de verdad! Y es que el cine es lo que tiene. Magia.
Y Lara muy sonriente, con ganas de empezar, con un buen cafecito de la "ofi" para darlo todo (aiii, que harían muchos de nuestros compañeros sin la querida máquina de cafés...).

Por la tarde ya nos hemos quedado solo con Mariana. Dándolo todo, sí señor. Tan bien que en el set no han hecho falta ni ayudantes de dirección (sé que nos han echado de menos ;)

"Beatriz" cada día nos deleita más con su atrayente aroma, ese que entra por el balcón y que con cara de golosa miraba Judit desde el balcón mientras Jon (nuestro steady particular) intentaba darle al blanco. ¡Qué pena tener que decirles adiós a otros dos miembros del equipo!
Y es que esto, amigos, va terminando. Y eso se nota mucho en el rinconcico de vestuario...¡ya no hay perchas con mil vestidos o camisetas dobladas para San Fermín! Fátima ha estado hoy recogiendo todo junto a Aiora...

Pero no todo es triste, porque mañana damos la bienvenida a muchos extras, figurantes, secundarios...en el "Gaucho". ¡Cómo nos vamos a poner de pintxos!

Raquel, auxiliar de dirección 

1 comentario:

  1. Yo sabia que esto quedaba en buenas manos :) Gracias Rarilla por las noticias. La Pocho.

    ResponderEliminar