domingo, 16 de octubre de 2011

MORELIA - DÍA 1

Candela, una de las productoras de BLUE LIPS, participará de la edición especial para productores de segundas películas de MORELIA LAB 2011 que se llevará  a cabo del 16 al 23 de octubre de 2011 en Morelia, Méjico, en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia. Tendrá 4 días de talleres y el sábado 22 hará el pitch de BLUE LIPS ante un jurado.

15 de octubre.
Ya estoy acreditada y tengo bolsa. 



Lo que más contenta me puso es que el pase es del mismo color que el de mi vestido en la foto y queda amoroso. Los que están acostumbrados a acreditaciones horribles, saben de que hablo.

Contenta con mi pase y mi bolsa me fui a recorrer la ciudad. El taller empieza el lunes y los participantes llegan mañana. Así que hoy día libre.

No me animé a comer una de las bolsitas rellenas de distintos tipos de comida que venden en la calle, almorcé en la Plaza de las Rosas y aproveché para leer el catálogo. Quizás mañana, me anime a un gazpacho de frutas.

Después de comer di una vueltita por el centro histórico de Morelia, donde me encontré con shows callejeros, una feria del pan, carteles hechos a mano, plazas con wifi, y troncos de árboles pintados de blanco como los que se veía hace años en Buenos Aires.

  
Y comenzaron las proyecciones. El festival abrió con A BETTER LIFE de Chris Weitz, director de ABOUT A BOY. Buena pero MUY triste.
Por suerte a mi me espera una semana más feliz que a los protagonistas de la película.


2 comentarios:

  1. no es por nada, pero el poster de A better Life, me recuerda a otro .... Candela a ti no??
    A disfrutar amiga, y encandílales con BLUE LIPS!!
    Maitin

    ResponderEliminar
  2. Siii es MUY parecido.
    El Lab pinta bien... productores con ganas de hacer cosas de todo latinoamerica. A ver si puedo reportar esta noche.
    Candela

    ResponderEliminar