viernes, 21 de octubre de 2011

MORELIA DÍA 5 - PITCHEANDO POR UN PREMIO

Un pitch es una presentación de un proyecto ante posibles coproductores, distribuidores, patrocinadores, TVs, etc. En el Morelia Lab cada uno debe presentar su proyecto ante un jurado que elije la mejor presentación y premia al productor con 50.000 pesos (U$S 3500).

La presentación es el sábado, se hace ARRIBA DEL ESCENARIO, ANTE UNA AUDIENCIA, CON MICRÓFONO, debe durar 7 minutos exactos y luego te hacen 7 minutos de preguntas. Lo bueno es que no estoy nada nerviosa. Nos dieron una clase de como prepararlo y desde entonces estamos todos como locos. Hoy se sorteó el orden. Somos 27 productores yo saqué el número 23.
Estos días voy a estar preparando la presentación de BLUE LIPS por eso no voy a poder escribir aquí, pero me guardo todos los apuntes porque hay cosas muy interesantes.

Aparentemente, la gente no me ve del todo bien. Gabriela Olmedo, del proyecto Vida con mi viuda, creé que debo tomarme un tequila antes de entrar.  Como diría Dani (guionista de Blue Lips), cuando uno le cuenta una idea genial para el guión, la idea no es del todo mala.



1 comentario: